Cebecera


Seguidores

miércoles, 5 de septiembre de 2012

Cambios en el Blog

No se si os habreis enterado, pero estoy haciendo cambios en el blog, uno de ellos es la cabecera, que ahora no tengo lo de paginas, ahora al hacer click en Home te lleva a la pagina principal, al hacer click en Videos te lleva a una pagina con videos, tambien al hacer click en... (Nota: Nosotros y Galeria esta sin informacion) (Otra nota mas: Donde pone Unite es Unete)

(Click en cada imagen para verla mas grande)


¿Para que sirve el boton de Afilianos?
- Si tienes un blog y quieres poner mi blog en el porque te a gustado mucho, o por que quieres, elige la imagen que mas te guste entre la 1º la 2º y la 4º y copias el codigo de abajo, entonces, al hacer click te llevara a mi blog. (Si me Afilias publica un comentario con el nombre de tu blog o mandame un correo a silvia.star4@gmail.com con el nombre de tu blog)
¿Y el de Creditos?
- Si cojes alguna noticia, alguna encuesta o te e alludado en algo como responder a una pergunta, tienes que copiar  el codigo que pone donde Creditos A... Shake It Up ( la 3º imagen) (Si pones la imagen de creditos publica un comentario con el nombre de tu blog o mandame un correo a silvia.star4@gmail.com con el nombre de tu blog.)

Eso es todo. ¡Adios!


1 comentario:

  1. Teneis un blog muy bueno, me he fijado en que no habeis publicado en mucho tiempo, no lo abandoneis :)

    ResponderEliminar